Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Explotación del servicio de tienda-librería en diversos museos dependientes de la Subdirección General de Museos Estatales: Museo Arqueológico Nacional, Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira, Museo de América, Museo de Arqueología Subacuática, Museo del Greco, Museo Nacional del Romanticismo, Museo del Traje C.I.P.E., Museo Nacional de Arte Romano, Museo Nacional de Escultura, Museo Sefardí y Museo Sorolla

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 06-03-2017.Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Last update: 03/08/2020

Contract details:

Object of the contract

Explotación del servicio de tienda-librería en diversos museos dependientes de la Subdirección General de Museos Estatales: Museo Arqueológico Nacional, Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira, Museo de América, Museo de Arqueología Subacuática, Museo del Greco, Museo Nacional del Romanticismo, Museo del Traje C.I.P.E., Museo Nacional de Arte Romano, Museo Nacional de Escultura, Museo Sefardí y Museo Sorolla.

File number

J160055

Procedure of contracting

Organ of contracting

Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura.

Duration of the contract

36 meses


Tender details:

Outcome of the tender

Adjudicado

Awardee

PALACIOS Y MUSEOS, S.L.. - B85810331

Amount of bidding

195.000€

Amount of adjudication

300,000€

Number of bidders

1

For more information:

More information on this contract in the Platform for Recruitment of the Public Sector

Fin de la sección con el contenido principal